RSS

Britney dice que el público le da mucha energía

11 Jul

bbbbbbbbbbbDe sesiones de baile con sus hijos, hasta días libres con su nuevo novio, Britney Spears revela una visión íntima de su actual vida en gira.

Britney pasó la mayor parte de sus 27 años entreteniendo a fans alrededor del mundo. Entonces que hace el tour Circus tan especial? Dos pequeños fans: los hijos Jayden, de 2 años, y Preston de 3, que están acompañando a la madre durante la mayor parte de los shows. “Ellos adoran cantar y bailar durante el espectáculo”, dice Spears. “Ellos hasta ensayaron algunos pasos tiernos para algunos de los números!”.

Mientras ella no ve a sus hijos en acción, Spears, en una entrevista exclusiva a People, está siguiendo una rutina bastante rígida para mantener la energía (y la buena forma para sus vestuarios apretadisimos). En la mayor parte de las mañanas ella duerme hasta las 09:00, luego come frutas y nuezes en el desayuno antes de jugar con sus hijos. Después del almuerzo, ella se dirige al local del concierto donde se presentará en aquella noche (la gira está llevando a Britney a 36 ciudades en 6 meses, terminando en Australia el día 24 de noviembre) para ensayar nuevas coreografías y probar cualquier otro vestuario. Y mientras ella hace yoga dos veces por día, Spears admite que su show rigoroso – ella baila la mayor parte de los 90 minutos – es un ejercicio, pero ella lo considera “mas como una salida creativa”.

Fuera de que Spears (con uno de sus bailarines) no considere sus coregrafías como un ejercicio, “Yo creo que al final de cuentas acabo haciendo eso!”, ella admite con una risa.

Antes de los shows, “yo siempre hago una oración con los bailarines, la banda y el resto de los artistas”, dice Spears con Jayden en sus brazos.

“Cuando estoy debajo del escenario y las luces se apagan, es todo muy rápido para mi”, dice Spears (el día 14 de junio en Arena O2 en Londres, donde todas las fotos de esta edición fueron tomadas).

Para relajarse después del show, Spears hace masajes regulares y sale a cenar con sus bailarines – sin mencionar su tiempo con uno de sus managers y novio Jason Trawick. (Apesar de repetidos rumores – que ella dice ser “graciosos para mi” – Spears dice que no están comprometidos). Luego, para la felicidad de la popstar, es hora de ir al próximo show. “Todavía quedo emocionada todas las noches antes de comenzar cada show”, dice ella.

“Me encuentro constantemente haciendo cambios en el show para dejarlo divertido, nuevo y excitante”, dice la popstar. “Es un show inspirador, energizante”.

Después de una performance de alto nivel, Spears dice que va para su cuarto de hotel para una noche que ni de lejos recuerda a una diva. “Generalmente solo veo la TV o escucho música, después voy a dormir”.

“El público me da mucha energía. Yo vivo para ese sentimiento”, concluye.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 11 julio, 2009 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: